shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

COMPLEJO DE DIVISIONES FORMATIVAS

IMG-20151215-WA0010

Llegada la década de los 90, el club, se convenció de que la única forma  real de prosperar, es a través de la creación de nuevos talentos. Por tal motivo, el club decidió plantearse el objetivo de la compra de un predio para ser utilizado como Complejo de Juveniles.

Luego de varios años de trabajo y cooperación de varios hinchas y amigos de la institución, el 5 de noviembre del 2005, Racing inaugura su Complejo de Juveniles, ubicado en la calle Carlos A. López 7798 en el barrio de Colón.

IMG-20151215-WA0016

El mismo consta de 4 hectáreas y a día de hoy cuenta con tres canchas, de las cuales una es utilizada  para los encuentros oficiales mientras que las otras dos se emplean para los entrenamientos.

Con su funcionamiento, se generaron mejores condiciones de trabajo, además de las canchas, la misma cuenta con sala de musculación, lugar para merienda y reuniones, vestuarios y sala de sanidad, entre otras cosas.

IMG-20151215-WA0015

En la actualidad el club se encuentra trabajando en un proyecto de formativas que cimenta sus bases en la humanización de los procesos y en la implementación del estilo de juego que tanto identifica a nuestro Racing, para ello el crecimiento y mantenimiento del complejo es esencial, es así que con el esfuerzo de funcionarios, dirigentes y varios hinchas se lograron mejorar las instalaciones, tanto la sala de reuniones, como la sala de aparatos lucen a día de hoy una imagen completamente renovada, también se inauguró una biblioteca y se está en pleno proceso de construcción de cuatro nuevas canchas.

complejoformativas1