shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

A. Anthony Rico: Obra Social

¿Quiénes Somos?

10363423_257626967759524_820961743513475696_oLa agrupación se formó como consecuencia y a modo de homenajear la memoria de Anthony Rico un joven hincha de la institución, que debido a un evento trágico nos dejó físicamente el 27 de Abril del año 2014, conmoviendo y uniendo definitivamente a la familia cervecera.

A los pocos días del suceso, más específicamente el 5 de mayo del 2014 varios hinchas, amigos y familiares, integrantes en su mayoría de la Banda de la Estación (grupo de aliento del club) decidieron formar la agrupación que lleva su nombre, con el objetivo primordial de emprender acciones por la institución y de estrechar su vínculo con el barrio de Sayago y su gente.


10603200_284384401750447_3767021733705792872_n

Desde ese momento han realizado innumerables actividades, como por ejemplo:

  • Día del niño – Fiesta anual realizada en colaboración con el club, en donde los Racinguistas más chicos pasan una jornada familiar repleta de sonrisas, juegos eh innumerables regalos (entre ellos la camiseta del club).

anthony1

  • Rcm Fest – Festivales de música realizados semestralmente en el cual bandas y conjuntos musicales de la zona se congregar a difundir su trabajo y llenar de alegría a la barriada.

anthony2

  • Movidas solidarias – Es de destacar que la agrupación a apadrinado tanto al hogar “Pájaros Pintados” de niños en situación de calle como al hogar “El Andén”, a quienes mes a mes se los ayuda con donaciones de alimentos, libros y ropa entre otras jornadas solidarias.

  • Jornadas de trabajo – Tanto en el Parque Osvaldo Roberto como en el Complejo de Divisiones Formativas, los integrantes de la Agrupación realizan jornadas de trabajo para colaborar con el club en el mantenimiento de las instalaciones.

anthony4

  • Pagina web – Gracias al esfuerzo y al trabajo de los compañeros de la agrupación se logró financiar la nueva página web, creyendo que la creación de la misma es un gran paso para potenciar el crecimiento que está teniendo Racing en los tiempos que corren.

Paralelamente, también están trabajando fuertemente con los hinchas cerveceros, para tratar de erradicar la violencia de los escenarios deportivos y con el objetivo de que cada partido sea un momento especial en donde familia y amigos puedan disfrutar del deporte más hermoso del mundo sin ningún tipo de inconvenientes.

Racing está creciendo y gracias al esfuerzo de sus hinchas y de la agrupación está comenzando a trabajar con miras a su barrio y a su gente, elementos que nos hacen únicos y cuyo progreso cimienta nuestra existencia.