shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

FECHA 12 | RACING VS WANDERERS

Racing recibirá a Wanderers este domingo 15 de abril en el Parque Osvaldo Roberto en el marco de la duodécima fecha del Torneo Apertura 2018. El equipo de Rodrigo López marcha antepenúltimo con 9 unidades en 11 partidos jugados, en tanto que el bohemio acumula 15 puntos.

El cervecero concentró luego de lo que fue el empate a uno en el Parque Federico Omar Saroldi el día domingo, y tuvo libre el martes. Se reintegraron a los entrenamientos este miércoles a las 9 de la mañana en Avenida Millán 4712, donde hicieron trabajos de musculación y ejercicios con pelota en espacios reducidos.

El día jueves el plantel se trasladó a las canchas de fútbol cinco del club Neptuno, donde hicieron circuitos de veolcidad y fútbol en espacios reducidos, en tanto que el viernes a la mañana lo hicieron al Complejo Racing Universitario a trabajar en aspectos tácticos. La última práctica será el sábado en el turno vespertino, posterior a la cual, los convocados permanecerán concentrados.

Antecedentes

Si contamos los últimos 10 años de enfrentamientos entre sí, Racing y Wanderers se han visto las caras en 20 ocasiones, de las cuales nueve terminaron en victoria bohemia, seis en triunfo cervecero, y cinco en empate.

Sin embargo, hace seis partidos que los de la academia no le pueden ganar a los del Prado, producto de tres victorias albinegras y tres empates. El antecedente más reciente es un empate por uno a uno en el Parque Viera en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2017.

Ausencias

Fernando López sufrió una lesión en los meniscos que lo mantendrá alejado por unos meses. Tomás Pérez se encuentra en recuperación y aún no entrena con normalidad. No hay jugadores suspendidos.

Entradas

La tribuna locataria tiene un valor de $250 y es de entrada libre para socios cerveceros. Las entradas se podrán adquirir en Red Pagos o Red Tickets y tienen un valor de $300 para la tribuna visitante, en tanto que los socios bohemios tendrán el beneficio de abonar $250.

Jueces

Jonathan Fuentes, Richard Trinidad, Santiago Fernández, y Antonio García serán los encargados de impartir justicia.