shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

RIVER 1 – 1 RACING | CRÓNICA

Racing igualó en su visita al Parque Federico Omar Saroldi este fin de semana y se encuentra en la antepenúltima posición con 9 unidades en 11 fechas del Torneo Apertura.

El equipo que salió a la cancha fue: P. Torresagasti, F. Romero, D. Malrechauffe, P. Lacoste, J. Trindade, Á. Rodríguez, M. Estol, I. Nicolini, M. Araujo, N. Sosa, M. Cabrera. 

Mostró buenas intenciones el cervecer que, en el primer tiempo, generó al menos 4 situaciones claras de gol. River esperaba con la linea de volantes en tres cuartos, pronto para sacar la contra.

Remates de Trindade, Nicolini y Araujo amenazaron el arco defendido por Nicola Pérez durante esa primera mitad, pero ninguno de ellos pudo vulnerar el arco riverense. Sobre el cierre, un cabezazo de Araujo motivó una gran intervención del guardameta local, que mandó la pelota al córner.

En el segundo tiempo la tónica pareció mantenerse, aunque el darsenero se volvió un tanto más peligroso en la contra, y el partido se hizo de trámite más fluido en la mitad de la cancha.

En un contragolpe por derecha de los del Prado, Nicolás González se encontró de frente a Torresagasti y definió. El delantero se encontró con una atajada del golero albiverde, pero en el rebote no perdonó y abrió el marcador.

Racing fue en busca del empate inmediatamente y se adelantó aún más en el campo. Nueve minutos después del gol del rival, Jean Pierre Barrientos marcó el gol que igualó el partido en cifras definitivas. Un centro desde la derecha que generó un rebote fue aprovechado por el volante que definió con fuerza y de volea para el 1-1.

Hubo al menos dos chances de gol muy claras para un Racing que fue a ganarlo. Ingresó Alvite que tuvo un mano a mano contenido por Nicola Pérez, e hizo su debut Martín Barrios en la mitad de la cancha. El juvenil estuvo cerca de ganarlo en la hora con un envío desde la izquierda que hizo retroceder al arquero y enviar la pelota al córner.

Tanto el penal no sancionado por Pereira cometido por parte de Agustín Ale sobre Damián Malrechauffe cerca del final, como el remate de Franco Romero en la última jugada del partido, pudieron darle a los de Avenida Millán el triunfo, pero no se dio, y el cotejo se cerró en tablas.

Ficha del partido

Escenario: Parque Federido Omar Saroldi

Horario: 16:00 hs

Goles: 78′ Jean Pierre Barrientos

Cambios: 60′ Jean Pierre Barrientos (M. Cabrera), Gastón Alvite (I. Nicolini), 82′ Martín Barrios (Ányelo Rodríguez).

Foto: Leonardo Palla