shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

CRÓNICA | PROGESO 3 – 0 RACING

Caímos por la octava fecha del Torneo Apertura frente a Progreso este domingo en el Parque Abraham Paladino. El equipo suma 7 unidades en 8 encuentros en lo que va del Campeonato Uruguayo.

Racing salió a la cancha con: P. Torresagasti, F. Romero, D. Malrechauffe, P. Lacoste, F. Bonifazi, J. Trindade, M. Estol, I. Nicolini, M. Araujo, N. Sosa, G. Alvite. 

El rival presionaba y no permitía al equipo de Rodrigo López ejercer su juego, sumado a un piso del campo de juego que no estaba en buenas condiciones.

Así y todo, durante el primer tiempo el cervecero tuvo tres situaciones muy claras de gol. Dos fueron para Jesús Trindade (una que fue salvada casi sobre la linea) y una fue para Nicolás Sosa. Pero las definiciones fueron desviadas o bloqueadas por defensores rivales in extremis.

Ignacio Lemmo abrió el marcador con un disparo desde fuera del área a los 35 minutos, en quizás, el mejor momento de la academia. El gaucho aprovechó el impulso y se puso dos a cero gracias a un cabezazo en el primer palo producto de un tiro de esquina.

No le salieron las cosas tampoco a los de Sayago en el segundo tiempo. Progresó se metió debajo de su arco, y Racing no lo pudo inquietar. Además, a los 70 minutos, se liquidó el partido con gol de Gaston Colman en uno de los primeros contragolpes que hilvanó el conjunto de La Teja.

Los cambios afectaron demasiado el trámite del encuentro y los últimos 20 minutos transcurrieron sin eventualidades en los arcos. En la próxima fecha recibiremos a Defensor Sporting.

Ficha de partido

Escenario: Parque Abraham Paladino

Juez Principal: Daniel Fedorczuk

Cambios: 50′ Ányelo Rodríguez (J. Trindade), 70′ Fernando López (D. Malrechauffe), 75′ Javier Méndez (Michel Araujo).

Expulsados: Mauro Estol

Foto: Leonardo Palla