shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

FECHA 3 | RACING VS DANUBIO

El plantel cervecero se prepara para recibir a Danubio por la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 este domingo a las 17 horas en el Parque Osvaldo Roberto.

Los de sayago vienen de caer ante Atenas por la segunda fecha en la semana pasada, en tanto que Danubio viene de doblegar a Defensor Sporting en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Quienes no tuvieron minutos en el partido del pasado domingo, disputaron un amistoso el día lunes en el Parque Osvaldo Roberto ante Deportivo Maldonado.

Los de Hernán Rodrigo López formaron con: D. Melián, G. Aguilar, P. Lacoste, M. Pereira, A. oliveros,J. Mendez, M. Barrios, Á. Rodríguez, M. Araujo, G. Ramos, G. Alvite.

El partido culminó en empate a uno, y el gol cervecero lo anotó Ignacio Nicolini de tiro libre. El volante que sufriera la expulsión ante Peñarol, volverá a estar a la orden para enfrentar a Danubio este domingo.

El resto de los entrenamientos semanales serán en el Parque Osvaldo Roberto, incluyendo los trabajos del día sábado, tras los cuales los convocados permanecerán concentrados en el local destinado a dicho fin en la sede social.

Antecedentes

En los últimos 10 años nos hemos visto las caras en 19 ocasiones, con ocho victorias para el cervecero, 7 para el danubiano y tan solo 4 empates.

El último antecedente en el Parque Osvaldo Roberto y por el Campeonato Uruguayo data del 19 de noviembre de 2017, ocasión en la cual Racing prevaleció por cinco a dos, con cuatro goles anotados por Liber Quiñones.

Ausencias

Al día de hoy no existen bajas confirmadas para el entrenador cervecero. Se espera por la evolución de Jesús Trindade, quien sufriera un corte en el rostro en el partido ante Atenas de San Carlos.

Entradas

Las entradas para el público visitante costarán $300 para el público general y $250 para socios  (se podrán adquirir en Red Pagos y en la plataforma www.redtickets.uy)

Las entradas a la tribuna oficial tendrán un valor de $250 pesos para el público general, en tanto que los socios ingresarán de manera gratuita como es habitual. Los menores de 12 años con cédula y acompañados de un mayor también tendrán entrada libre.

Jueces

Los encargados de impartir justicia serán Yimi Álvarez, Miguel Nievas, Aecio Fernández, y Federico Modernell.