shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

CRÓNICA | RACING 0 – 2 PEÑAROL

Caímos ante Peñarol por dos a cero en la noche de este domingo en el Estadio Centenario en el marco de la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2018.

El elenco del entrenador Hernán Rodrigo López se paró con: P. Torresagasti, F. Romero, D. Malrechauffe, F. López, J. Trindade, M. Estol, I. Nicolini, Á. Cayetano, M. Araujo, N. Sosa y M. Cabrera.

El inicio del partido fue muy auspicioso para el cervecero que fue de a poco ejerciendo dominio sobre el terreno de juego, sobre la pelota, y por ende, sobre el partido.

Jugados alrededor de 20 minutos de la primera mitad, Nicolás sosa tuvo la más clara del partido hasta el momento cuando interceptó un centro de Franco Romero desde la derecha, pero no le pudo dar de lleno al balón, y este se perdió afuera.

Poco antes de eso, el árbitro del encuentro, Pablo Giménez, le perdonó a Estoyanoff una clara expulsión por una entrada muy dura contra uno de nuestros jugadores. Ambas incidencias pudieron cambiar el partido para una academia a la que poco después se le haría cuesta arriba.

A los 30 minutos, Racing perdió una pelota en la mitad de la cancha que derivó en Fidel Martínez, quien se deshizo de la marca y anotó el primer tanto para su equipo.

Las cosas empeoraron cuando tres minutos después, Ignacio Nicolini vio la tarjeta roja de manera directa por un choque ante un jugador rival. El primer tiempo terminó con el resultado de uno a cero.

De cara a la segunda mitad, Jean Pierre tomó el lugar de Nicolás Sosa, pero Racing no era el mismo. Ya no volvió a manejar la pelota y casi no se aproximó al arco de Dawson.

A los 51 minutos, Lucas Hernández le bajó la cortina al encuentro cuando amplió la ventaja en favor de Peñarol rematando desde fuera del área. Los últimos 40 minutos le sobraron a un partido que cerró bien el carbonero.

La semana que viene visitaremos San Carlos para enfrentar a Atenas.

 

Ficha del partido

Escenario: Estadio Centenario

Juez principal: Pablo Giménez

Cambios: Jean Pierre Barrientos (Nicolás Sosa), Gastón Alvite (Maicol Cabrera), Javier Méndez (Michel Araujo).

Nota: Matías Ceretta

Foto: Leonardo Palla