shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Presentación de la nueva indumentaria

Ya está pronta la nueva piel que vestirá el cervecero durante el Campeonato Uruguayo 2018. La presentación de la nueva indumentaria será este mismo miércoles 31 de enero por medio de las redes sociales de la institución.

Con el lema “Volvé a las raíces”, el diseño de la camiseta evoca a un diseño algo más tradicional. La camiseta titular presenta bastones verdes finos, y mangas verdes. Las mangas tendrán un reborde negro.

Además, el cuello, de color negro, solapado, con borde blanco, presenta un botón para su ajuste. La espalda contará con un parche verde donde se ubicará un número en blanco. Debajo de ese parche la camiseta seguirá con sus franjas verdes y blancas.

Los laterales de color negro culminan con un reborde inferior de color negro que finaliza el diseño de la nueva casaca, disponible para la venta a partir de febrero.

La alternativa, por su parte, juega con tonos de verde oscuro y vivos en verde fluor en el cuello, y en los bordes inferior y borde de las mangas. Este diseño también estará disponible a partir del próximo tanto en la tienda online como en la tienda física de la academia.

 

DSC_0905 DSC_0886 DSC_0860

DSC_0839DSC_0846

DSC_0867DSC_0853