shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

FECHA 1 | RACING VS PEÑAROL

Por la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2018, Racing recibirá en el Estadio Centenario este domingo a las 19:30 hs a Peñarol.

PRETEMPORADA

El plantel comandado por Hernán Rodrigo López, flamante entrenador cervecero, retornó a los trabajos el lunes 8 de enero después del receso de verano. A su equipo de trabajo se sumaron el profesor Alejandro Martínez como preparador físico y Raúl Salazar, otro exjugador cervecero como ayudante técnico.

El primer partido amistoso en el camino hacia el Torneo Apertura se disputó el sábado 14 de enero ante la Tercera División de nuestro club.

La primera exigencia del plantel ante un equipo internacional fue en la jornada del martes siguiente ante Delfín Sporting, sub campeón de Ecuador, con resultado de empate (cero a cero en el primer partido, y uno a uno en el segundo).

El sábado de esa semana, el plantel viajó a Santa Fe para enfrentar a Colón de la primera división del fútbol argentino. En dicha cita, los titulares prevalecieron frente a los sabaleros en el partido de primera hora por uno a cero y cayeron el partido de segunda hora.

El cervecero se midió también ante Rampla Juniors en dos encuentros amistosos, donde obtuvo sendas victorias por dos a uno (titulares) y cuatro a cero (suplentes).

El último cotejo de preparación de los de sayago fue este sábado a la mañana en el Parque Roberto, donde se cosechó un empate por parte de los titulares (uno a uno), y una victoria por parte de los suplentes (dos a uno).

Bajas

No seguirán en el plantel cervecero de cara a este campeonato: Matías Malvino, Maxi Amondarain, Liber Quiñones, Gonzalo Montes, Leandro Sosa y Gabriel Fernández.

Altas

Llegaron a Avenida Millán: Pablo Torresagasti (golero), Fernando López (zaguero), Damián Malrechauffe (zaguero), Jean Pierre Barrientos (volante), y Gonzalo Ramos (volante).

Previa

Racing finalizó décimo en la Temporada 2017 en la Tabla Anual con 45 unidades, en tanto que Peñarol culminó en la primera posición con 86.

Rodrigo López contará con la totalidad del plantel para enfrentar a Peñarol el domingo a las 19.30 hs en el Estadio Centenario.

En los últimos 10 años nos hemos enfrentado en 19 ocasiones, con nueve victorias para el carbonero, cinco para el albiverde y cinco empates. El último encuentro fue por el Torneo Clausura 207, con victoria aurinegra por 4 a 0.

Peñarol no contará para este partido con Lucas Viatri, pero si tendrá la presencia de Gabriel Fernández.

Entradas

La parcialidad carbonera podrá asistir a la Tribuna Amsterdam por el valor de $300 y $250 para socios; o a la Olímpica por $400 y $300 respectivamente.

La hinchada de la academia ingresará por la puerta 24. Los socios lo harán de forma gratuita, en tanto que las entradas generales costarán $200.

Las mismas pueden adquirirse vía online en Redtickets https://redtickets.uy/servlet/com.redtickets2.verevento?602 o en cualquier RedPagos.