shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Actividad semanal

Después de haber viajado en el pasado fin de semana a Santa Fe a enfrentar a Colón de Santa Fe de la primera división del fútbol argentino, el plantel reanudó la preparación este lunes en el Parque Osvaldo Roberto (los encuentros ante Colón terminaron con victoria uno a cero por parte de los titulares y derrota cinco a uno por parte de los suplentes).

El día lunes los trabajos fueron en la tarde en el Parque O. Roberto, en tanto que el día martes, en la misma locación, se entrenó en doble turno. Luego de la práctica vespertina, el plantel concentró de cara al amistoso del miércoles ante Rampla Jrs.

Racing disputó dos partidos con dos tiempos de 40 minutos ante el Picapiedra. En el partido de primera hora, que dio comienzo a las 8:30 horas, los cerveceros derrotaron a los rojiverdes por resultado de dos a uno. Los goles fueron anotados por Jean Pierre Barrientos y Maicol Cabrera.

En el partido de segunda hora también hubo victoria locataria por cuatro a cero. En tal oportunidad los goles fueron convertidos por Michel Araujo, Jesús Trindade, Franco Mascia y Gastón Alvite.

La práctica fue en turno matutino en la mañana del jueves en el complejo deportivo Racing Universitario, para volver a entrenar en el Parque Osvaldo Roberto el día viernes, donde concentrarán los futbolistas albiverdes de cara al amistoso del sábado ante Progreso a las 08:30 hs.