shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Victorias ante Rampla Juniors

El primer equipo de Racing Club de Montevideo derrotó a Rampla Juniors este miércoles a partir de las 08:30 horas en dos partidos amistosos disputados en el Parque Osvaldo Roberto. Los titulares prevalecieron por dos a uno, en tanto que los suplentes ganaron por cuatro a cero.

En el partido de primera hora los cerveceros formaron con: P. Torresagasti, F. Romero, D. Malrechauffe, F. Lopez, F. Bonifazi, J. Barrientos, Á. Cayetano, M. Estol, G. Ramos, N. Sosa, M. Cabrera.

El partido culminó con triunfo locatario por score de dos a uno. Los goles fueron anotados por Jean Pierre Barrientos y Maicol Cabrera. La intención del equipo de jugar la pelota por el piso quedó evidenciada en la forma de proceder el equipo dirigido por Rodrigo López.

El tanto anotado por Barrientos fue producto de una contragolpe rápido comandado por el autor del gol que se cerró con pared con Cabrera y definición de Jean Pierre. La segunda conquista llegó tras un centro de Facundo Bonifazi y la definición de Maicol Cabrera.

En el cotejo de segunda hora saltaron al campo: D. Melián, G. Aguilar, F. Ibáñez, P. Lacoste, M. Pereira, Á. Rodríguez, I. Nicolini, J. Méndez, M. Araujo, F. Mascia, G. Alvite. Durante el segundo tiempo ingresaron: T. Pérez, y J. Trindade. Se retiraron Á. Rodríguez y G. Aguilar.

Los suplentes del cervecero fueron netamente superiores al equipo alternativo del picapiedra y lo superaron por cuatro a cero. Los goles fueron anotados por Michel Araujo (de destacadísma actuación), Franco Mascia (conectó centro de Gastón Alvite de cabeza), Jesús Trindade (remate desde dentro del área) y Gastón Alvite (superó en un duelo mano a mano a Odriozola).