shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Amistoso ante Colón de Santa Fe

El plantel comandado por Hernán Rodrigo López partirá esta noche rumbo a Santa Fe, Argentina, con motivo de la disputa de dos encuentros de carácter amistoso ante Colón, de la primera división del fútbol de mencionado país.

Los futbolistas partirán a última hora de este jueves, viajarán durante la noche y arribarán a su destino en las primeras horas de la jornada del viernes.

Entrenarán por la tarde y concentrarán en un hotel céntrico de la ciudad santafecina. Los amistosos están pautados para el día sábado a las 9:00 y 10:30 hs.

No formará parte de la comitiva Gabriel toro Fernández, cuya transferencia a Peñarol fue confirmada por ambas partes en el correr de la tarde de este mismo jueves.

Partirán en la noche: G. Aguilar, G. Alvite, M. Araujo, J. Barrientos, M. Barrios, F. Bonifazi, M. Cabrera, S. Cardozo, Á. Cayetano, M. Estol, F. Ibañez, P. Lacoste, F. López, D. Malrechauffe, D. Melián, J. Méndez, I. Nicolini, A. Oliveros, M. Pereira, T. Pérez, Á. Rodriguez, F. Romero, N. Sosa, P. Torresagasti,

El cuerpo técnico será acompañado por el gerente deportivo Darío Larrosa, el vicepresidente Jorge Ceretta y Pedro Corporales.