shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Amistoso ante Delfín Sporting y actualidad semanal

El plantel comandado por Hernán Rodrigo López volvió a los entrenamientos en la mañana de este lunes en régimen de doble turno después de haber tenido el día libre el pasado domingo. A las nueve de la mañana de este martes el entrenamiento se sustituyó por dos encuentros amistosos ante Delfín Sp. de Ecuador.

La forma de disputa fue en dos tiempos de 30 minutos para ambos encuentros. El primer partido finalizó igualado sin goles, en tanto que el segundo también concluyó con igualdad, pero uno a uno. El gol cervecero lo anotó Michel Araujo.

En el partido de primera hora Rodrigo López mandó a la cancha a: Diego Melían, Franco Romero, Pablo Lacoste, Damián Malrechauffe, Facundo Bonifazi, Jesús Trindade, Ignacio Nicolini, Ángel Cayetano, Gonzalo Ramos, Nicolás Sosa y Gabriel Fernández.

Los locales dominaron por momentos el trámite del cotejo ante un rival de alto nivel con competición internacional por delante. Los primeros 60 minutos de fútbol finalizaron sin goles.

Para el segundo partido la academia formó con: Bernardo Long, Gonzalo Aguilar, Sebastián Cardozo, Fernando López, Maximiliano Pereira, Jean Pierre Barrientos, Javier Mendez, Mauro Estol, Michael Araujo, Maicol Cabrera y Gastón Alvite.

El equipo que paró el flamante técnico albiverde se destacó por la dinámica demostrada en la cancha y, después de ir perdiendo uno a cero, logró emparejar el marcador cuando un centro de Ányelo Rodríguez fue desviado por el guardameta de la visita, aprovechando el rebote Michel Araujo para poner cifras definitivas de uno a uno.

Durante la segunda mitad ingresaron: Franco Mascia, Francisco Ibañez, Ismael Tejería, Anyelo Rodríguez, Agustín Oliveros y Tomás Peréz y se retiraron Cardozo, López, Aguilar, Barrientos, y Alvite.

El plantel permanecerá concentrado hasta el miércoles de esta semana y en la mañana del jueves partitrá rumbo a Santa Fe, donde disputará otros dos amistosos ante el club Colón de mencionada ciudad. Retornaran el sábado por la tarde.