shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Comienzo de la pretemporada

El plantel principal del cervecero se reintegró a los entrenamientos este lunes 8 de enero a las nueve de la mañana en el Parque Osvaldo Roberto. Este fue el primer entrenamiento del equipo comandado por Hernán Rodrigo López, que comenzará la competencia oficial el fin de semana del 3 y 4 de febrero.

Acompañarán en este periplo al actual entrenador, el profesor Alejandro Martínez como preparador físico y el también ex jugador académico Raúl Salazar como ayudante.

La primera mañana de la pretemporada contó con la presencia de 29 jugadores, que incluyen en gran medida el plantel que defendió nuestros colores en la pasada temporada, donde Racing culminó en el décimo puesto de la Tabla Anual con 45 unidades, quedando a un punto de la clasificación a la Copa Sudamericana.

El camino de preparación para el Torneo Apertura incluirá, además de varias jornadas de entrenamiento en régimen de doble turno y concentración, la disputa de al menos cinco partidos de carácter amistoso, incluido uno ante Delfín Sporting, vicecampeón del fútbol ecuatoriano.

Altas

Damián Malrechauffe (Danubio), Fernando López (LDU Portoviejo), y los juveniles: Martín Barrios, Francisco Ibañez, Tomás Pérez, Ismael Tejería, Franco Mascia, José Luís Avila, y Agustín Oliveros.

Bajas

Gastón Faber, Maximiliano Amondarain, Matías Malvino, Líber Quiñones.

Además, retornaron de sus cesiones a préstamo Ányelo Rodríguez (Canadian) y Sebastían Cardozo (Villa Teresa).

La primera semana de trabajos comenzó en turno simple este lunes de mañana en el Parque Osvaldo Roberto, y seguirá con doble turno el día martes. La mañana convocará al plantel en el Complejo de Racing Universitario, en tanto que en el turno de la tarde el plantel se moverá en el Parque Roberto.

El día miércoles repetirán el doble turno en nuestro recinto de avenida millán, en tanto que el jueves volverán al turno simple en el mismo lugar.

Tanto el día viernes como el día sábado habrá entrenamiento en doble turno. Ambos turnos serán en el Complejo de Racing Universitario el día viernes, para culminar la semana el sábado con un amistoso mañanero ante la Tercera División, y ejercicios regenerativos por la tarde.