shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

JUVENTUD 0 – 2 RACING | CRÓNICA

Racing derrotó como visitante a Juventud este miércoles en el Parque Artigas de Las Piedras por la undécima fecha del Torneo Clausura y alcanzó así su segundo triunfo en la competición. Los goles fueron anotados por Líber Quiñones y Gastón Alvite.

Los de Peirano formaron con: B. Long, F. Romero, P. Lacoste, M. Malvino, F. Bonifazi, J. Trindade, J. Méndez, I. Nicolini, L. Sosa, G. Alvite, L. Quiñones.

El primer tiempo fue de dominio visitante, con buen manejo del balón por momentos. En una jugada por izquierda la pelota derivó en Gastón Alvite, quien ya dentro del área definió y generó un rebote que tomó Liber Quiñones para abrir la cuenta.

Poco después de esta incidencia, el dueño de casa se quedó con un jugador menos en el campo producto de la doble amonestación de José Varela, quien debió dejar el campo. A partir de ahí Racing dominó el resto del primer tiempo que culminó uno a cero.

El segundo tiempo se mostraba parejo hasta que a los 27 minutos el pedrense se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Albin por agredir a Leandro Sosa, que se encontraba en el suelo. Eso marcó un quiebre en el trámite y el cervecero amplió la ventaja de contragolpe por intermedio de Alvite.

Sin más que destacar fueron corriendo los minutos y el partido se cerró con una merecida victoria que nos deja con vida en la pelea por puestos de copas internacionales.

El próximo enfrentamiento será ante Danubio por la duodécima fecha del Torneo Clausura este domingo en el Parque Roberto.

Ficha del partido:

Escenario: Parque Artigas

Juez Principal: Jonathan Fuentes

Cambios: Michel Araujo (Líber Quiñones), Mauro Estol (I. Nicolini), Á. Cayetano (M. Estol)

Goles: L. Quiñones (26′), G. Alvite (76′)