shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

RACING 2 – 3 SUD AMÉRICA | CRÓNICA

El equipo comandado por Pablo Peirano cayó derrotado por tres a dos ante Sud América este sábado a las 17 horas en el Parque Artigas de Las Piedras. Con este resultado, el cervecero acumula siete puntos en 10 partidos.

Racing saltó a la cancha con: B. Long, G. Aguilar, M. Malvino, Á. Cayetano, F. Bonifazi, M. Estol, I. Nicolini, Javier Méndez, L. Sosa, G. Alvite y Líber Quiñones. 

El comienzo no fue nada auspicioso para el albiverde que a los tres minutos de juego ya perdía, producto del gol convertido por Gastón Colman al tomar un rebote al borde del área y definir de pierna zurda al palo izquierdo del guardameta.

Peor aún se tornó el panorama cuando a los 15 minutos nos encontramos abajo por dos goles, gracias a la conquista de Mariano Miño. Pudo haber habido algún gol más, hasta que apareció la reacción de los nuestros.

Facundo Bonifazi fue derribado dentro del área cuando se iba de cara al gol y el árbitro pitó penal. Líber Quiñones pateó fuerte y al palo derecho para enaltecer su récord como goleador histórico y el trámite cambió.

A los 41′ en un tiro de esquina ejecutado por Nicolini cayó el empate por parte de Matías Malvino, que ganó con buen salto en el primer palo y dejó sin efecto a Mathías Rolero. Pudo haber llegado el tercero, pero Alvite no pudo concretar una muy buena jugada personal por izquierda y la primera parte se cerró con empate.

El segundo tiempo fue mucho más cerrado, y el único que lo pudo abrir fue Agustín González con un zapatazo lejano que clavó en el angulo superior derecho de Long. Racing intentó con Araujo, Romero y Trindade ya en cancha, pero no encontró el empate esta vez.

En la undécima fecha enfrentaremos a Plaza Colonia como visitantes el día miércoles.

Ficha del partido

Escenario: Parque Artigas de Las Piedras

Juez Principal: Daniel Rodríguez

Cambios: Jesús Trindade (M. Estol), F. Romero (G. Aguilar), Michel Araujo (L. Sosa)

Goles: 25′ Líber Quiñones, 41′ Matías Malvino

Foto: Matías Ceretta