shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

DEFENSOR 4 – 2 RACING | CRÓNICA

Este miércoles a las 17 horas visitamos a Defensor Sporting en el Parque Luis Franzini en el marco de la novena fecha y caímos 4 a 2 con goles de Lacoste y Alvite. Con este resultado los de Peirano acumulan siete unidades en nueve partidos.

El partido comenzó de manera muy adversa cuando a tan solo cinco minutos del pitido inicial Gonzalo Carneiro recogió un pelotazo largo a la espalda de la zaga y eludió a Long para abrir la cuenta.

El panorama no iba a mejorar en los minutos subisiguientes, ya que a los 15 minutos en un desborde por la izquierda del ataque violeta un centro rastrero encontró a Gonzalo Castro sin marca entrando por el centro del área, quien con buena definición de derecha amplió la diferencia.

Cuando el partido se había normalizado y Racing dominaba la pelota (aunque le costaba hilvanar jugadas colectivas en ataque) llegó el tercero para el dueño de casa desde los once metros por parte de Carneiro. Racing siguió intentando el descuento pero no pudo llegar con claridad.

El segundo tiempo cambió radicalmente el trámite de la primera mitad. A pesar de que a los cinco minutos Defensor Sporting pareció liquidar el encuentro al ponerse cuatro goles arriba de la mano de Facundo Milán.

Los ingresos de Méndez, Alvite y Araujo le cambiaron la cara al equipo que salió decidido a emparejar el partido. Nicolás Sosa falló un penal que pudo ser el descuento, pero poco después de eso, Lacoste puso el primer gol de la academia: 1-4.

Más tarde Alvite con un golpe de cabeza puso un cierto grado de incertidumbre sobre el resultado al poner a tiro a Racing con el 2-4. Mientras los de Punta Carretas ya no estaban tan cómodos y recurrían a hacer correr el reloj sin la pelota en juego, Estol estuvo a punto de convertir un gol que hubiera significado el 3-4, pero la pelota se fue besando ángulo.

No habría tiempo para más y el partido se cerró con el 4-2 final en favor de la viola. Este sábado en el Parque Artigas de Las Piedras a las 17 hs enfrentaremos a Sudamérica.

Ficha del partido

Escenario: Parque Luis Franzini

Juez principal: Leodán González

Cambios: Gastón Alvite (Maicol Cabrera), Michel Araujo (Leandro Sosa), Javier Méndez (Ángel Cayetano).

Goles: Lacoste (63′), Alvite (73′)

Foto y nota: Matías Ceretta