shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

RACING 0 – 0 RAMPLA | CRÓNICA

Racing y Rampla empataron sin goles en el Parque Artigas de Las Piedras en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2017. Con este punto cosechado, los de Peirano acumulan siete unidades.

El local salió a la cancha con: B. Long, F. Romero, P. Lacoste, M. Pereira, F. Bonifazi, J. Trindade, Á. Cayetano, I. Nicolini, M. Estol, L. Sosa, M. Cabrera.

El primer tiempo del albiverde, que estrenó su camiseta con vivos rosados en conmemoración a la conscientización sobre el cáncer de mama, empezó mejor el partido y dominó pelota y terreno durante los primeros 45 minutos. La sociedad Trindade-Sosa por el costado izquierdo generó muchos problemas para la defensa picapiedra.

El segundo tiempo tuvo una tónica diferente. Al mermar la presión en la mitad de la cancha que había ejercido el cervecero, Rampla se soltó más y el partido se volvió de ida y vuelta.

Peirano mandó al equipo arriba en busca de la victoria con el ingreso de Alvite, Quiñones, y Araujo. La más clara la tuvo Gastón después de sacarse un defensa de arriba dentro del área y definir frente al golero, pero su intento frustrado por la acción del golero rival.

Este miércoles enfrentaremos a Defensor Sporting en el Parque Luis Franzini a las 17:00 hs.

Ficha del partido

Escenario: Parque Artigas de Las Piedras

Juez principal: Adrián Pereira

Cambios: Gastón Alvite (Ignacio Nicolini), Liber Quiñones (Maicol Cabrera), Michel Araujo (Leandro Sosa).

Foto y nota: Matías Ceretta