shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

FECHA 8 | RACING VS RAMPLA

Después de dos fines de semana sin actividad oficial por el paro de futbolistas profesionales, Racing recibirá a Rampla Juniors en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura 2017. El cervecero viene de vencer a Fénix en el clásico del oeste en su última presentación.

Con ese resultado, los comandados por Pablo Peirano alcanzaron las 6 unidades en siete partidos disputados, producto de tres empates, tres derrotas, y una victoria. Rampla, por su parte, acumula nueve puntos.

El partido irá este sábado a las 16:30 hs en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras consecuencia de la sanción impuesta a Racing por una presunta agresión sobre Adrián Berbia en el partido Ante Boston River que dicta que no podremos ser locales en el Parque Osvaldo Roberto por dos partidos, ni habilitar la entrada de nuestro público.

En los últimos 10 años ha habido solamente 11 enfrentamientos, de los cuales seis terminaron en victoria cervecera y tres en manos de los picapiedras con tan solo dos empates. El antecedente más reciente marca la victoria de la academia por tres a cero en el Parque Olímpico con hattrick de la pantera Joel Burgueño.

Sanidad

El cuerpo técnico contará con la totalidad del plantel a su disposición.

Árbitros

Los encargados de impartir justicia serán Adrián Pereira, Gustavo Márquez Lisboa, Marcelo de León y Yimmy Álvarez (cuarto árbitro)

Entradas

No hay entradas a la venta como parte de la sanción para nuestra parcialidad. Los socios de Rampla serán los únicos que puedan ingresar por el costo de $50 (costo fijado por la mesa ejecutiva)