shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Actualidad semanal

Racing derrotó por 2 a 1 Fénix en una nueva edición del Clásico del Oeste, disputado en el Parque Capurro por la séptima fecha del Torneo Clausura el pasado sábado. Ambos goles cerveceros los anotó Nicolás Sosa.

El primer equipo retomó los entrenamientos el lunes después de haber tenido el domingo libre en el Parque Roberto a las 10 hs con ejercicios regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

En la jornada del martes repitieron escenario y horario, al igual que este miércoles. El jueves a las 10 hs, en caso de que se levante el paro de jugadores, los trabajos serán en el Parque Artigas, el estadio de Las Piedras en el que disputaremos los dos próximos partidos que debamos afrontar como locales (a puertas cerradas).

 La semana de preparación finalizará el día viernes en el turno de la tarde y elplantel permanecerá concentrado de cara al choque del sábado ante Rampla Juniors, dependiendo de la medida del movimiento Más unidos que nunca con respecto a la fijación de la etapa.

Sanidad

Leandro Sosa sufrió traumatismo en el pie derecho en el encuentro del día sábado y se encuentra en recuperación, se espera que se reintegre a los trabajos entre miércoles y jueves.

Gastón Alvite sufrió una sobrecarga muscular ante Fénix y se encuentra bajo evaluación.

El cervecero, gracias a la victoria del último sábado, acumula seis unidades en siete fechas disputadas.