shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Actualidad semanal

El sábado 7 de octubre el cervecero volverá a recibir a Boston River en el Parque Osvaldo Roberto para culminar el partido que lleva disputados 87 minutos y se suspendió por una presunta agresión a Berbia.

Este lunes los juadores trabajaron en el gimnasio de pesas y culminaron el entrenamiento con fútbol en cancha de cinco en el club Campomar.

El día martes el calendario marcó trabajos de orden táctico en el Parque Osvaldo Roberto, mismo escenario que fue sede del enfrentamiento de carácter amistoso ante Atenas de San Carlos del miércoles a las 10 hs.

El partido ante los carolinos constó de dos partidos de 70 minutos. En la alineación titular ingresaron: B. Long. F,  Romero, M. Malvino, P.Lacoste, F. Bonifazi, Á. Cayetano, I. Nicolini, M. Estol,  N. Sosa,  L. Sosa y G. Alvite. El encuentro culminó en empate a uno gracias al gol de Mauro Estol.

En el partido de suplentes Racing empezó con: D. Melian, G. Aguilar, M. Amondarain, F. Ibañez, G. Rodriguez, J.  Mendez, M, Barrios, G. Montes, M. Araujo, L. Quiñones, y M. Cabrera. El score final fue 1 a 0 en favor del albiverde. La única conquista fue anotada por Liber Quiñones.

El jueves hubo práctica de fútbol, y este viernes habrá trabajos técnico – tácticos de cara al pico ante Boston River el sábado a las 16:30 hs en el Parque Osvaldo Roberto a puertas cerradas.