shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Amistosos ante Juventud

El plantel cervecero disputó este sábado dos partidos amistosos ante Juventud de las Piedras en el Complejo Deportivo La Chacra con un resultado global de uno a uno. El gol cervecero fue obra de Yoel Burgueño.

A primera hora y desde las 10:15 hs de la mañana Racing se paró con: D. Melián, M. Pereira, P. Lacoste, M. Amondarain, F. Romero, J. Trindade, M. Estol, Á. Cayetano, L. Sosa, G. Alvite, M. Araujo.

Esto significó que tanto Maxi Amondarain como Michel Araujo tuvieron sus primeros minutos ante un equipo del fútbol uruguayo en el primer equipo, ambos con buen rendimiento.

Después de dos tiempos de 35 minutos, el primer encuentro culminó con una diferencia de un gol a favor de Juventud de las Piedras gracias al gol anotado por Gómez, cuando el atacante recogió un rebote en el área y definió de primera.

A segunda hora, el equipo de Pablo Peirano salió a la cancha con: B. Long, G. Aguilar, I. Tejería, F. Ibáñez, F. Bonifazi, G. Faber, J. Méndez, E. Dudok, G. Montes, Y. burgueño, M. Cabrera.

En el segundo encuentro debutaron por el mismo concepto Bernardo Long, Ibañez, G. Montes, y Maicol Cabrera. Durante la segunda parte de este encuentro también ingresaron Franco Mascia, recién integrado al plantel y Elías González.

Este último puso un pase filtrado de precisión quirúrgica para Yoel Burgueño, quien al eludir al guardameta rival fue deribado. El mismo atacante ejecutó el tiro penal con eficacia para igualar el score global de la jornada.