shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Presentación de Racing eSports

Este sábado a partir de las 16:30 hs se llevó a cabo en nuestra sede social el evento que oficializó la entrada oficial del Racing Club de Montevideo a la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual, convirtiéndose así en el primer club en América en ingresar al mundo eSports.

Nuestro club usará su imagen oficial para competir en esta plataforma en el modo Virtual Pro 11 contra 11. Es decir, que tendremos 11 jugadores que nos representen en el torneo, cada uno de los cuales dirigirá a uno de los jugadores de Racing virtual.

La cita contó con la presencia de las autoridades del club, de Ovación (patrocinador del evento), así como del Canal 4, y también la de los directores de la Federación, Lucas Gruny y Gastón García. Nos honró con su presencia también el socio vitalicio Victor Mansilla, de 91 años, quien no quiso perderse esta innovadora noticia.

La jornada comenzó con la presentación de quienes serán los capitanes del plantel cervecero, Germán Roytman y Fabián Britos con la entrega de su indumentaria oficial. Acto seguido, se procedió a la firma de un contrato simbólico de adhesión por parte de la entidad y la FUFV.

Más tarde, Pablo Lacoste hizo entrega de la cinta de capitán a los capitanes de Racing virtual, quienes enfrentaron a Diego Melián y Jesús Trindade en un desafío de fútbol tenis en que prevalecieron estos últimos. Se cerró el cruce entre jugadores reales y virtuales con dos partidos en FIFA 17 para PS4 con una victoria por bando.

La información con las pruebas para los aspirantes a ingresar  a este equipo se publicará a la brevedad en nuestra web y redes sociales y todos tendrán una oportunidad de ingresar al plantel de FIFA 18 del Racing Club de Montevideo modalidad Virtual Pro 11 Vs. 11.