shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Planificación semanal

Los jugadores que defenderán nuestros colores en el Torneo Clausura volvieron a los trabajos este lunes por la mañana en régimen de doble turno después de haber tenido el día domingo libre.

La semana comenzó con un entrenamiento matutino a las 9 horas en Sayago y otro vespertino (15 horas) en el complejo deportivo Villa María.

El día martes el calendario marcó trabajos de fuerza con pesas en el gimnasio del Parque Osvaldo Roberto y fútbol en las canchas de fútbol cinco de Avenida Millán.

El día miércoles nuevamente hubo entrenamientos en doble turno que incluyeron fútbol por la mañana y trabajos de coordinación en la tarde con fútbol en espacios reducidos. Este jueves, si el clima lo permite, se harán trabajos de cancha nuevamente.

El día viernes también será en doble turno. Primero se trabajará de mañana en el Parque Osvaldo Roberto, y a las 15 horas volverán a practicar en una cancha a confirmar. Ese día el plantel permanecerá concentrado de cara al primer amistoso de la pretemporada este sábado ante la Tercera División a la mañana.

Incorporaciones

El centrodelantero Maicol Cabrera y el zaguero Francisco Ibañez se incorporaron al plantel esta semana. Ambos jugadores juveniles proceden de Nacional, y Racing se haría con un 40% del pase de cada uno de ellos.