shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Pretemporada

El plantel cervecero retornó a los trabajos este lunes luego de un receso de algo más de una semana posterior al cierre del Torneo Intermedio en el que cosechó 13 unidades en siete encuentros y finalizó en la tercera posición.

Los entrenamientos de esta semana en régimen de pretemporada comenzaron a las 10 de la mañana de este lunes en el Parque Osvaldo Roberto. Idéntico horario y lugar para la práctica de este martes.

Este miércoles, por otra parte, el plantel se movió en doble turno, reuniéndose a las 9 de la mañana para entrenar en el complejo deportivo Villa María y reanudando los trabajos a las 15 horas en Sayago con circuitos de fuerza y coordinación y fútbol en espacios reducidos.

El jueves la cita será nuevamente en nuestro recinto deportivo en el turno de la mañana para volver a trabajar en doble turno en la jornada del viernes en régimen idéntico al del día miércoles. La semana se cierra el día sábado en el Parque Osvaldo Roberto.

Para el fin de este mes y principio del mes de agosto se piensa en varios amistosos en los que el plantel principal enfrentaría al plantel de Tercera División, a la seleccion de la Liga Universitaria, a Juventud de las Piedras, y a Montevideo Wanderers.

Altas y bajas

Ya entrenan con el plantel y son altas confirmadas en la academia el zaguero Maximiliano Amondarain, proveniente de España, el volante Gonzalo Montes, de Cerro Largo, y Bernardo Long, guardameta proveniente del fútbol guatemalteco.

A ellos, se suma la vuelta de Michel Araujo, atacante cervecero a préstamo en Villa Teresa durante el primer semestre y Gastón Faber, que retornó del calcio italiano.

Trabajan también con el primer plantel Guillermo Machado (Golero), Ismael Tejería (zaguero), Martín Barrios (Volante), y Tomás Pérez (delantero). Todos procedentes de las formativas del club.

Entrenan como invitados Sebastián Cardozo, con préstamo vigente en las filas de Villa Teresa, Ignacio Nicolini, y Darwin Torres.

Hasta el momento las únicas bajas confirmadas son las del guardameta Mathías Rolero, cuyo vínculo con el club no fue renovado y la de Ányelo Rodríguez, quien fue cedido a préstamo al Canadian Soccer Club.

Sanidad

Gabriel Fernádez quien continúa con su recuperación post operatoria y Nicolás Sosa, en tratamiento por su lesión en el tobillo.