shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Recomendaciones de seguridad

Se reunió como todos los miércoles la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol con los clubes y las empresas encargadas de la seguridad en los distintos escenarios deportivos, con el objetivo de definir las medidas y recomendaciones de cara al choque entre cerveceros y carboneros.

La parcialidad mirasol se ubicará en lo que sería la tribuna “Olímpica” y “Colombes” si fuera el Estadio Centenario, o la tribuna de la calle Vedia y la de Tacuabé si fuera el Parque Roberto. También se definió que los simpatizantes de Peñarol arribarán a la cancha por Av. Millán, Av. L. A. de Herrera, y Hugo Balso

Nuestros hinchas, por su parte, ocuparán la Tribuna Oficial y lo que sería la “Ámsterdam” del Estadio Centenario. A su vez, la parcialidad cervecera llegará al Parque Viera por Av. Millan, Molinos de Raffo, Carlos Maria de Pena, Alfonsina Storni, y Buschental.

Las puertas del recinto bohemio se abrirán a las 13:30 horas y las banderas deberán cumplir con las medidas de 2 x 1 metros para que se habilite su ingreso.