shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

River vs Racing – Fecha 14

 

En la tarde de este sábado 6 de mayo y a las 15:30 hs visitaremos al Club Atlético River Plate en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. Esta cita, significará el estreno de Pablo Peirano al mando del plantel principal del cervecero.

La visita llega después de igualar a dos ante Plaza Colonia, y con 12 unidades, en tanto que los dueños de casa vienen de empatar ante Peñarol como visitantes y suman 17 puntos en el presente torneo.

Él último antecedente entre ambos equipos data de noviembre del año pasado en Parque Osvaldo Roberto y culminó con triunfo locatario. En aquella oportunidad abrió la cuenta para los darseneros Mathías Saavedra, pero convirtieron primero Gabriel Fernández y luego Javier Méndez para darle la victoria a los de Ney Morales.

Los encargados de impartir justicia serán Pablo Gímenez, Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui. El cuarto árbitro designado es Daniel Rodríguez.

Ausencias

A la ya sabida ausencia de Liber Quiñones, se sumaría la de Lucas Acosta, quien fue víctima de un desgarro en la pierna derecha hace tres semanas y se espera por su evolución.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir hasta el día de partido -inclusive- en los locales Abitab. Los parciales académicos abonarán $ 350 por una entrada general en la tribuna visitante, en tanto que quienes sean socios podrán adquirir su ticket por $ 200.

El precio para los locales es de $ 300 para la entrada general, $ 150 para las damas, y gratis para socios darseneros.

Menores de 12 años ingresan gratis mostrando su cédula de identidad.