shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Crónica | Racing 0 – 2 Juventud

Los dirigidos por Ney Morales cayeron este sábado por dos a cero ante Juventud de las Piedras en el Parque Osvaldo Roberto y permanecen con 11 unidades jugadas 11 fechas del Torneo Apertura.

Los locales saltaron a la cancha con: D. Melián, F. Romero, M. Pereira, M. Malvino, J. Trindade, Á. Rodríguez, M. Estol, J. Méndez, L. Sosa, N. Sosa, y Y. Burgueño.

Racing manejó la pelota durante los primeros minutos del partido, sin embargo, una rápida transición de la defensa rival por el costado izquierdo culminó con un centro al área para Benitez, quien definió sin oposición frente a Diego Melián para poner el uno a cero en favor de la visita.

El cervecero siguió intentando sin éxito encontrar el arco de Castillo, y volvió a recibir un gol, esta vez por parte de Zazpe a los 26 minutos que lo dejó abajo en el tanteador dos a cero. Con ese panorama se bajó el telón de la primera parte.

El segundo tiempo se planteó de manera similar, con el albiverde buscando el descuento, y el pedrense esperando por sacar un contragolpe que le permitiera cerrar el partido. Ambos estuvieron cerca, pero ninguno lo consiguió, y el cotejo se fue cerrando de a poco con la victoria visitante.

Por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura, Racing deberá visitar a Danubio en el Jardines del Hipódromo.

Fotógrafa: Anaclara Romboli

Ficha del partido:

Escenario: Parque Osvaldo Roberto.

Horario: 16:00 hs

Árbitro Principal: Diego Riveiro

Goles: 15′ Marcio Benitez, 26 Leandro Zazpe

Cambios: Gastón Alvite (Javier Méndez), Ángel Cayetano (Mauro Estol)