shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Crónica | Sud América 3 – 1 Racing

Los dirigidos por Ney Morales cayeron este domingo por tres tantos a uno en el Parque Palermo ante un Sud América que fue mucho más efectivo las veces que se aproximó al arco rival. De esta forma, el cervecero se mantiene con 11 unidades cuando se llevan jugadas 10 fechas del actual Torneo Apertura.

La novedad con respecto al equipo que venía de empatar sin goles ante Defensor Sporting fue la vuelta de Gastón Alvite al equipo titular, propiciando la salida de Facundo Bonifazi y el cambio de posición de Leandro Sosa al lateral derecho del mediocampo.

Los once fueron: D. Melián, J. Trindade, M. Pereira, P. Lacoste, F. Romero, J. Méndez, M. Estol, L. Sosa, Á. Rodríguez, Y. Burgueño, G. Alvite.

Racing tuvo las mejores chances al inicio del partido, pero Gastón Colman, de Sud América, recogió la pelota a unos metros del área y disparó de zurda para que la pelota golpeara el vertical derecho de Diego Melián y se metiera dentro del arco, abriendo el marcador.

Después de esto, la academia se adueño del partido y tuvo varias chances de gol más, incluyendo una pelota en el palo y una atajada providencial del guardameta buzón, pero no le alcanzó para el empate.

Después de una buena combinación por el sector derecho de su ataque, un centro rastrero volvió a encontrar a Colman para que este marcara el dos a cero en la hora del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, el cervecero se fue con decisión en busca del descuento, pero no lo encontró; y Sud América liquidó las acciones con un contragolpe a los 76 minutos. Cuando se jugaba ya tiempo de adición, Yoel Burgueño aprovechó un rebote en el área y puso el 1-3.

Ficha del partido:

Escenario: Parque Palermo.

Horario: 16:00 hs

Árbitro Principal: Leodán González.

Goles: Gastón Colman 29′ y 45′ y Rodrigo Pollero 76′ (IASA)

Yoel Burgueño 90′

Cambios: Nicolás Sosa (Ányelo Rodríguez), Lucas Acosta (Leandro Sosa)