shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Crónica | Racing 1 – 1 Liverpool

Nuestro equipo volvió a dejar unidades luego de igualar 1-1 con Liverpool esta tarde en el Parque Roberto por la tercera fecha del Torneo Apertura. En un partido muy parejo y disputado volvemos a perder unidades quedando relegados en la tabla de posiciones.

Para este encuentro Ney Morales hizo cambios en la defensa y el mediocampo con el ingreso de Franco Romero por Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste en lugar de Maximiliano Pereira y Javier Mendez remplazó a Ernesto Dudok.

 

Racing comenzó en cancha alineando a  Diego Melián, Franco Romero, Mathías Malvino, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Anyelo Rodríguez  Javier Méndez, Angel Cayetano, Martín Alaniz, Leandro Sosa, Líber Quiñónes.

Parecía que el cervero encontraba el rumbo de la victoria con un comienzo más que favorable tras la gran jugada de Leandro Sosa culminada en gol para los locales al minuto 10, pero en el segundo tiempo con Liverpool  jugado en ataque llegó el empate por parte de una de las variantes del DT Mario Saralegui quien le dio ingreso a Gabriel Leyes que a los 75 minutos colocó el empate.

Ney Morales intentó con sus modificaciones obtener los primeros tres puntos en el torneo apertura. Ingresó a los 78 minutos Joel Burgueño y un par de minutos mas tarde entraría otro atacante. Hacía su debut el argentino Lucas Acosta.

Fue final en el Parque Roberto nuestro equipo continúa sin poder sumar tres puntos. A pesar de algunos rendimientos altos como el de Martin Alaníz, Leandro Sosa o Angel Cayetano en el mediocampo, no se pudo salir del empate con Liverpool y se dejan dos unidades más por el camino.

En la próxima fecha visitaremos el Estadio José Nasazzi para enfrentar a Boston River.