shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

RACING VS LIVERPOOL- FECHA 3

Nos enfrentamos  al negriazul en nuestra casa, el Parque Roberto, en busca de recuperarnos luego de las dos caídas en las primeras fechas, ambas como visitante. 1-0 ante Cerro en el Monumental Luis Troccoli y 3-2 frente a El Tanque Sisley en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

El plantel principal  realizó trabajos tácticos por la tarde y quedan concentrados por la noche en la sede de cara a este partido en busca de sumar los primeros tres puntos en el torneo frente a los dirigidos por Mario Saralegui desde la hora 17 en nuestro escenario.

Para el encuentro Racing no tiene lesionados ni tampoco suspendidos. Ney Morales tendrá todo el plantel a la orden para afrontár su primer partido de la temporada en condición de local.

El cervecero presenta en su lista de concentrados por primera vez al argentino Lucas Acosta quien estaba falto de fútbol pero que se encuentra en óptimas condiciones para el día Sábado.

La lista de los 19 concentrados incluye a: Lucas Acosta, Gonzalo Aguilar, Martín Alaniz, Joel Burgueño, Angel Cayetano, Ernesto Dudok, Mauro Estol, Pablo Lacoste, Matías Malvino, Diego Melián, Javier Méndez, Maximiliano Pereira, Liber Quiñones, Anyelo Rodríguez, Mathias Rolero, Nicolás Sosa, Leandro Sosa y Jesús Trindade.

Hasta la jornada de hoy hay tiempo para obtener su entrada. Deberán presentar recibo de socio y cédula para poder retirarlas gratis, de lo contrario se deberá abonar de $250. Para el ingreso a nuestro escenario se requerirá la entrada y la cédula de identidad.

En los últimos 15 encuentros con Liverpool hay  3 triunfos albiverdes, 6 empates y 6 derrotas. El último enfrentamiento fue en septiembre del año pasado por el Campeonato Uruguayo Especial con triunfo del negriazul 1-0 como visitante.