shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Crónica | El Tanque 3 – 2 Racing

Racing cayó en la jornada de este sábado por tres a dos como visitante en la ciudad de Florida ante El Tanque Sisley por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue de trámite cambiante y ambos equipos se disputaron el dominio de la pelota y el campo, aunque escasearon el fútbol y las emociones. Con marcador de cero a cero se bajó el telón del primer acto.
La segunda mitad sería otra historia. A los 10 minutos del complemento, Luis Machado abrió el marcador al eludir a Diego Melián y definir con el arco vacío. Pese al duro golpe, Racing se repuso dando vuelta el marcador con el gol del empate anotado por Leandro Sosa a los 66 minutos después de un entrevero en el área y, poco después (10 minutos precisamente) con el del goleador histórico, Liber Quiñones, quien se ubicó muy bien en el área y conectó un certero cabezazo para darle la ventaja parcial a los de Sayago.
Cuando parecía que se moría el partido y el visitante se llevaba los tres puntos, el partido cambió drásticamente. Al minuto 41 del segundo tiempo volvió a emparejar el duelo mediante un cabezazo desde el borde del área Bruno Barreto, el capitán de El Tanque Sisley. Pasada la hora, en una de las últimas jugadas, llegó un contragolpe letal para el albiverde y fue Enzo Herrera quien definió frente al guardameta cervecero para darle el triunfo al local.

La academia  deberá recibir a Liverpool en su escenario por la tercera fecha, buscando sumar sus primeras unidades en el torneo.

 
Ficha: 

Racing: Diego Melián, Gonzalo Aguilar, Matias Malvino, Maximiliano Pereira, Jesus Trindade, Anyelo Rodriguez (Gaston Alvite 89´) Ernesto Dudok (Yoel Burgueño 62´), Angel Cayetano, Martín Alaniz, Leandro Sosa (Javier Méndez 79´), Liber Quiñones.
Goles: Luis Machado (ETS) 54′, Leandro Sosa (R) 67′, Liber Quiñones (R) 76′, Bruno Barreto (ETS) 86′, Enzo Herrera (ETS) 90′.

Estadio: Campeones Olimpicos de Florida.

Juez principal: Óscar Rojas.

 

Foto: Florida al día