shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0,00
View Cart Check Out

Noticias

Pretemporada

El equipo de Ney Morales se preparó para el inicio del torneo:

El cervecero enfrentó a la tercera división, a Juventud de las Piedras, a Rampla, a El Tanque Sisley, y a River Plate. La práctica ante la reserva finalizó con victoria de los titulares por dos a cero y de los suplentes por cinco a cero. En el caso de los encuentros disputados ante Juventud, el primer equipo cayó uno a cero, en tanto que el alternativo hizo lo propio por dos a uno.

Los titulares dieron cuenta del primer equipo de Rampla Jrs por uno a cero, en tanto que la formación alternativa fue derrotada por resultado de dos a cero. También hubo dos cotejos ante El Tanque Sisley que finalizaron con una derrota y una victoria, respectivamente. Ambas por dos a uno. Por último, fue derrota ante River por dos a uno y cuatro dos en titulares y suplentes. Los goleadores fueron Gastón alvite y Joel Burgueño, con tres goles.

Bajas: José Luis Tancredi (dejó el club para incorporarse a Club Atlético Cerro), Mauricio Affonso (retornó a Peñarol), Joaquín Aguirre (retornó a El Tanque Sisley), Ernesto Goñi (se fue en condición de libre). Ignacio Lemmo.

Altas: Joel Burgueño (delantero proveniente de Deportes Antofagasta de Chile),  Martín Alaniz (Centrocampista proveniente de Real Oviedo de España), Matias Malvino (defensor proveniente de Nacional), y Lucas Acosta (centrocampista proveniente de Flandria de Argentina). A ellos se suma la vuelta de Pablo Lacoste (zaguero que se encontraba cedido en Villa Teresa).